ENVÍO GRATUITO 24/48h – Cambios y devoluciones GRATIS

COSMÉTICA NATURAL

mmmm que bien huele esta crema

¿Cuántas veces has oído esta frase? Muchas, ¿verdad?

Te informamos que detrás de algunos perfumes que, a primera vista nos producen una explosión de buenas sensaciones, encontramos alérgenos, causantes de irritaciones, fotosensibilización, provocando las inestéticas manchas que se activan como mecanismo de defensa natural de la piel.

Pueden causar problemas de hipersensibilidad, cada día hay más personas afectadas por las agresiones a componentes químicos de los cosméticos.

Indrinah Cosmetics - Indrinah Cosméticos Responsables
Cosmética natural

Ojo, si eres de los que tiene la piel grasa, es habitual que los cosméticos con perfumes que incluyan alcohol lo que puede ser un motivo de agresión a la piel aumentando de manera natural la producción de sebo como protección.

Por este motivo en INDRINAH Cosmética Natural NO utilizamos perfumes!

Si has llegado hasta aquí, nos alegra saber que eres alguien a quien le preocupa su piel. Uno de nuestros órganos más importantes, de hecho es el más grande de nuestro cuerpo. Así que si has decidido ponerte manos a la obra en este asunto, y empezar a darle a tu piel lo que necesita, de manera natural, estás en el lugar adecuado.

TODOS los productos son elaborados en nuestro Laboratorio por los mejores expertos, seleccionando y escogiendo de forma meticulosa desde la responsabilidad y compromiso los mejores ingredientes de la gran variedad que nos ofrece la Madre Tierra, con el objetivo de ofrecer lo mejor para nuestros clientes.

Aparte de no contener perfumes, tampoco tienen, PEG, Parabenos ni Siliconas y son aptos para todo tipo de pieles.

Indrinah Cosmetics - Indrinah Cosméticos Responsables
Productos sin Perfumes, PEG, Parabenos ni Siliconas

Nos preocupa vuestra salud y nuestra pasión es mejorar la salud de la piel con los mejores productos cosméticos, siempre de manera respetuosa y honesta con la piel y el medio ambiente.

¡Descúbrelos en nuestra tienda de Cosmética Natural https://indrinah-cosmetica-natural.com/

Compárteme con tus amigos!!

Facebook
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Síguenos en Redes