ENVÍO GRATUITO 24/48h – Cambios y devoluciones GRATIS

¿QUÉ LE PASA A TU PIEL MIENTRAS DUERMES?

¿Sabías que el sueño afecta y mucho a la piel?

Por la noche nuestra entramos de lleno en un proceso de reparación y de producción de colágeno, y es el mejor momento para aplicarnos productos en la piel que le ayuden a reparar y renovarse, pero antes, y para preparar la piel, es INDISPENSABLE y COMPLETAMENTE NECESARIO, una buena limpieza facial, por este motivo, es imprescindible saber que le pasa a tu piel mientras duermes.

Una de nuestras mayores prioridades es que tengas una piel sana. Por ello, tras un largo trabajo de investigación y obteniendo la combinación de los mejores ingredientes, hemos creado una rutina de higiene facial, perfecta para todo tipo de pieles, y eficaz para conseguir una piel profundamente limpia e hidratada.


Nuestros dos productos:

El Gel Limpiador y la Loción Hidratante , se han convertido, ya, en uno de nuestros packs más solicitados por vosotros. Dos productos que se complementan a la perfección y que dejarán tu piel libre de impurezas y maquillaje.

Si quieres despertar radiante y luminosa, no olvides poner en práctica cada día estos sencillos pasos.

GEL LIMPIADOR FACIAL

Aplicar por la mañana y noche, o en caso de retirar el maquillaje.
Aplicar 1 pulsación sobre el rostro y realizar movimientos rotatorios del centro hacia fuera. Retirar con un algodón humedecido o aclarar con agua.

LOCIÓN HIDRATANTE FACIAL

Recuerda que para tener una piel sana, hay que partir de una piel limpia.
Cosmética Natural y Sostenible

Compárteme con tus amigos!!

Facebook
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Síguenos en Redes