¿Sabías que el sueño afecta y mucho a la piel?
Por la noche nuestra entramos de lleno en un proceso de reparación y de producción de colágeno, y es el mejor momento para aplicarnos productos en la piel que le ayuden a reparar y renovarse, pero antes, y para preparar la piel, es INDISPENSABLE y COMPLETAMENTE NECESARIO, una buena limpieza facial, por este motivo, es imprescindible saber que le pasa a tu piel mientras duermes.
Una de nuestras mayores prioridades es que tengas una piel sana. Por ello, tras un largo trabajo de investigación y obteniendo la combinación de los mejores ingredientes, hemos creado una rutina de higiene facial, perfecta para todo tipo de pieles, y eficaz para conseguir una piel profundamente limpia e hidratada.

Nuestros dos productos:
El Gel Limpiador y la Loción Hidratante , se han convertido, ya, en uno de nuestros packs más solicitados por vosotros. Dos productos que se complementan a la perfección y que dejarán tu piel libre de impurezas y maquillaje.
Si quieres despertar radiante y luminosa, no olvides poner en práctica cada día estos sencillos pasos.
GEL LIMPIADOR FACIAL
Aplicar por la mañana y noche, o en caso de retirar el maquillaje.
Aplicar 1 pulsación sobre el rostro y realizar movimientos rotatorios del centro hacia fuera. Retirar con un algodón humedecido o aclarar con agua.